sábado, 1 de septiembre de 2007

mis princesas cmo han stado.. oi comenc mal xq no s nu medio dia i ia comi cereal ..bien no c cuantas calorias tenga eso pro d todas maneras no m importa lo vomite ..asi s.. no podia aguantar.. m di asko x eso lo vomite i aprovexe q no hay nadie para acerlo .. oi tmpko pienso almorzar ..les dire q almorze,.. voi a nsuciar los platos.. tmpko cenare xq no voi a estar aca.. m voi cn unas amigas.. asi q oi lograre no comer.. dberia sentirme feliz mas no lo estoy.. m duele el estomago.. d hambre pro io c q puedo djar d comer.. no kiero estar una vaca para el verano ! xD .. spero esteen bien .. besosss!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la presente, yo TE MALDIGO.

Seguirás engordando como una VACA ASQUEROSA mientras no seas capaz de escribir en castellano COMO DIOS MANDA.

Esa es la maldición. Sin embargo, tienes una posibilidad de REDIMIRTE.

Reescribe todos los post de tu blog sin cometer una sola falta de ortografía. Ni una ce sustituyendo a una ese, ni una tilde olvidada, ni una coma fuera de lugar... Y te convertirás en una MUJER PERFECTA. Podrás comer lo que quieras, y seguirás siendo perfecta.

Porque el único problema que tienes en tu vida, NENITA, es que no te has esforzado NI UN PUTA VEZ EN TU VIDA en hacer algo de manera PERFECTA.

Por eso te miras a ti misma y ves fallos. Haz algo de manera perfecta, y te convertirás en una mujer perfecta.

Anónimo dijo...

Es una pena ver estas cosas... Esfuerzo estúpido. No te van a querer más porque estés más delgada. Es más, tendrás las tetas pequeñas, poco culo, la piel amarillenta, la cara chupada de momia, un humor de perros, apatía y ninguna gana de hacer nada. Te obsesionas tanto con el peso que es lo primero que haces en el día y lo último por la noche. No tendrás apetito sexual y la gente no te verá atractiva. Irás mal en los estudios y todo por estar más delgada... y que la gente piense que estás horrible. Cuerpo sano y mente sana. Tú, ninguno de los dos, qué pena. Eres más imperfecta que cualquiera de nosotros. Luego te ingresarán, llorarás y dirás "¿para qué empezaría a vomitar?", pero ya no puedes evitarlo. Piensas que por lo menos controlas la ingesta de alimentos, pero ni eso, porque si quieres comer, te entra el complejo de culpabilidad y lo echas.
Le harás la vida imposible a todo el que tengas alrededor. Te has vuelto tonta, superficial, vacía, porque seguro que no tienes otro tema de conversación que cuánto pesa tal modeli y no te interesa nada más allá de lo que se ve a primera vista en una persona. ¿Sigues teniendo la regla? Porque ni para concebir vas a servir. Y poco a poco te vas consumiendo, y perdiendo kilos y ganas de vivir. Pero esto te da igual, porque estás pensando "y tú qué sabrás???". Porque te crees la más lista, pero no lo eres, y menos más lista que la muerte. Porque como no espabiles te ganará la partida. Y todo tu esfuerzo y sufrimiento para que se te acaben comiendo los gusanos... qué irónico. Y encima se quedarán con hambre.

Greenpark dijo...

Dame tu teléfono. Un amigo mío tiene la solución. Hay una sopita de nabo que no engorda y reafirma. Llena de proteínas. Cura el alma, la estupidez y el ansia viva.

No se te ocurra cavar tu tumba. Vive la vida, sueña, vuela, pero no se te ocurra desde una ventana, en el metro. Conozco un montón de gente sana que podría ayudarte. Yo pasé por lo mismo que tú. Con la sopa de nabo que me prepara mi novio, estoy mmm... pa comerme.

Sabes a quien le gustan los huesos? A los perros. A las personas les gusta la carne.

Anónimo dijo...

EXCELENTE contestacion para anonymous said el segundo.
nada mas para decir
sos la mas estupida de todas
y te quejas de los talles jaja que ironico
tu meta es entrar en la ropa, no que la ropa entre en vos, tarada.

Anónimo dijo...

Increible ver algo asi! Te basas en un canon de belleza, que al menos para mi, y pienso que para mucha gente, es irreal. Una tía asi, NUNCA nunca, podría gustarme, simplemente xk me parece una brutalidad querer lograr tener el cuerpo de una modelo medio anoréxica. No digo q haya q pesar 80 kilos, pero joer...47 KG, ES POCO?? ES NULO! No pierdas tu vida, no la tires x la borda con vanos objetivos a nivel fisico, ya que juraria que tu mayor carencia, no es fisica sino psicológica, y es la verdadera BARRERA q debes afrontar.

Entre aquí buscando el título de tu página, y pnsé que era una chica con problemas de delgadez q luchaba x superar su enfermedad...pero me encuentro con la pagina de una chica, q no estara ni rellena sikiera, que lloriquea x comer normal, y que para adelgazar decide no comer, y encima se siente agusto. Dios, o quien haya arriba te regalará una bonita enfermedad si no subsanas tus carencias (de mentalidad, claro)...

Reflexiona y...suerte! Una persona bonita x dentro, es preciosa x fuera...pero una chica hiperdelgada, no tiene xke serlo x dentro, y creeme, muxo menos x fuera...

Anónimo dijo...

Que estupidez tan grande este blog. Lo encontre por equivocacion. Que asco. De verdad creen que siendo mas y mas flacas son mejores?? que les pasa?? tienen un problema.