domingo, 6 de mayo de 2007


holas princesas como stan! les cuento q oi tmprano m senti super bien al pesarme xq habia bajado esos 2 kilos q subi xq como les conte mis papas c dieron cuenta d too lo d ana y m obligan a comer n frent d eios..ahora ia c clamaron un poco..segun eios ia deje d pensar n eso"..ahora ia como menos y pude bajar esos 2 kilo..pro eso no es todo toavia m faltan muchos kilos mas y c q lo lograre!..pro oi temo q le fallare a ana xq mi mama m dijo q keria ir cnmigo a comer helados y ella sabe q los helados al igual q los chocolates son mi debilidad..pro no m puedo negar xq sino sspecharia..lo unico q puedo hacer es ir y comer..no c cuantas calorias tnga el helado.si alguien lo sabe x favor q m lo diga..eso si oi n la noche no comere nada...y mñna spero q tmpoko..suert princesass!

5 comentarios:

Esta soy yo... dijo...

hola cariño!!!bueno, ya sabes despues del heladito, ejercicio...es lo unico que podemos hacer cuando se nos obliga a comer...no sé que helado te comerás, yo sé las calorias que tiene mi helado favorito, el MAXIBON, tiene 350 calorias aproximadamente, pero nose, por ejemplo, los polos suelen tener unas 80 calorias...no lo sé nena, los polos son los que menos calorias contienen..un besote enorme princesa y enorabuena por esos 2 kilitos!!!se la ilusión que hacen...

Mau dijo...

bueno... pide un helado a base de agua que tiene mucha azucar pero nada de manteca

y como dice esta soy yo
ejercicio

besos!

Anónimo dijo...

tengo curiosidad por los trucos que utilizais vosotras para adelgadazar,cada dia me encuentro mas horrible y a mi no me vale con dejar de comer sin mas ... como haceis chicas

frutllups dijo...

hola, princesa trata de no comer esos espantosos helados que lo unico que hacen es llenarte de grasa puedes decirle a tu mama que estas mal de la garganta para que no tengas que comer nada solamnte te o cafe,besitos bye escribeme

Anónimo dijo...

yo digo que hagas dieta sana, el no comer no es lo que realmente te hace adelgazar. cada 3 horas hay que comer algo, y si queres bajar de peso, podes comer. por ejemplo: pollo, tarta de verduras (1 o 2 porciones por semana) , 1 turron por dia, 2 hamburguesas (sin pan) por semana, postres diet, yogurts descremado 3 por dia, 3 frutas por dia. podes comer muchas cosas