sábado, 21 de abril de 2007

empecemos!


mi nombre es andrea, soy de peru y tengo 16 años.
se preguntaran quien soy .bueno pues soy una persona simple¿?, con problemas como cualquier otra persona, alegre, pero sobre todo alguien que lucha por conseguir la perfeccion cueste lo que cueste
mi meta son 47 kilos pro para llegar se q tngo q pasar x un largo camino...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El acostumbrar a tu cuerpo a no comer hace que cuando comes lo más mínimo tu cuerpo engorde rápidamente. Esto es una respuesta de "emergencia" del metabolismo para no morirte, prácticamente. Para adelgazar y mantenerlo (y no morir) hay que comer poco, con regularidad y hacer ejercicio. Y por cierto, el vómito contiene ácidos del estómago que aparte de dejarte un aliento horrible, te destruyen los dientes y las paredes del esófago, aparte de que también puedes crear pequeñas hemorragias en el estómago.

Qué guay, me voy a hacer anoréxica yo también.

Anónimo dijo...

Nunca he tenido problemas con mi peso,siempre he sido delgada y no siento absolutamente nada de culpa por comer "comida chatarra".Si engordo un poco,da lo mismo.El peso jamás ha sido tema,porque me quiero a mí misma lo suficiente como para NO ANDAR DANDO LÁSTIMA POR LA VIDA,forzandome a ser un esqueleto caminante que le miente a los papás y a su familia completa en la cara y sin nada de culpa. A las anoréxicas como tú siempre las he encontrado patéticas,yo no siento pena por ellas como otra gente,no me entristece verlas en su estado deplorable,porque me parece rídiculo y de una ignorancia tremenda que porque vean a esas modelos escúalidas (que ya están que se quiebran)caminando por pasarelas,las encuentren "bonitas" o digno de imitar.

NADIE SE ENAMORA NI AMA A UN SACO DE HUESOS.
NADIE DEBE DECIRTE CÓMO "TE VERÁS PERFECTA".NI SIQUIERA ESA MIERDA QUE INVENTAN USTEDES..¿ANA CREO QUE SE LLAMA?
LA PERFECCIÓN NO EXISTE,ES UN CONCEPTO QUE LOS MEDIOS HAN INVENTADO PARA LOGRAR SACARLE DINERO A LOS BOBOS QUE CAIGAN Y SE COMPREN LAS MULTITIENDAS Y CUANTO PRODUCTO EXISTA.
LA BELLEZA VERDADERA ES CUANDO TE ACEPTAS COMO ERES,TAL Y COMO ERES Y VAS FUERTE ANTE LA VIDA,ACEPTANDO TUS DEFECTOS,MANÍAS Y VIRTUDES.ES CUANDO TE AMAS A TÍ MISMA,TANTO,QUE LOGRAS PROYECTARLO.

ojalá crezcas algún día y te des cuenta de el daño que estás haciendo y que TE estás haciendo,niñita.