martes, 24 de abril de 2007

dias horribles!


como dice el titulo estos dias han sido horribles...he comido como una cerda y no he podio usar mia xq m vigilan..odio la escuela, la odio! sobre todo a unos tipos q m fastidian la vida diciendom q stoi gorda..en part c los agradesco xq refuerzan mis animos d seguir cn ana pero por otra parte me hac sentir muy mal..y la ansiedad hace q tnga mas hambre..no c como pararla s horrible!..como lei en un blog quisiera saber de alguna pastilla para calmar el hambre..he pensado en tomar laxantes pro todavia no estoi segura xq lei q te hacen dependiente y tampoco quiero eso..pro ahora prometo no comer tanto como estos dos dias..xq me siento horrible..siento q he subido demasiados kilos en solo 2 dias, me siento hinchada..y obesa..es askeroso..bueno spero m avisen sobre las pastillas y m digan tambien si debo tomar laxants!..besos!


The Mirror Never Lies

I'm a Fucking Cow

I'm a Horrible While

I'm Fat

5 comentarios:

Esta soy yo... dijo...

hola cariño, bueno para empezar tranquilizate, tampoco habrás subido tanto, asiq no te tortures,vale??
lo de los laxantes, yo los tomo y no te hacen dependiente, a mi al menos no, antes los tomaba mas a menudo, ahora solo cuando como mucho y no recurro a mia (los que tomo se llaman dulcolaxo y cuestan 4 euros)
lo de las pastillas para la ansiedad fui a preguntar a una farmacia y me dijeron que podia tomar o fucus o garcinia cambogia.
aun no lo he comprado asi que no se si funcionaran, una princesa me dijo que a ella con el fucus le fue bien...
espero que te sirva de ayuda
un beso y cuidate,vale??mua

*princeza cereziita* dijo...

hola princesa!
yo tbn uso laxantes y la verdad no soy dependiente d ellos.
weno, a mi tbn m molesta la gente, y tbn lo tomo como un incentivo para lograr mi meta. te entiendo =)
cuidate ok?*

¤•*Диﮀå*•¤ dijo...

gracias x sus comentarioss!!..si he escuchado del dulcolax,creo q empezare a tomarlos!=D

Anónimo dijo...

sibutramina 10 mg. es un inhibidor del apetito y es usado para el tratamiento de la obesidad. te tomas 1 tableta al dia en las mañanas pues puede causar insomnio.puede tener algunos efectos secundarios leves, yo y dos amigas las tomamos y no hemos tenido ninguno, de todas maneras trata de documentarte mas acerca de estas tabletas, buscala en google y decide si usarlas o no

Anónimo dijo...

Dios, espero k estes viva todavia. No puedes seguir sin comer, no asi. Se como te sientes.. Intenta a comer cosas como ensalada con atun si te gusta, comiendo poquito y a menudo accelera el metabolismo y puedes adelgazar más facil.
Entrenando aerobics/boxing quema mucho, bicicleta de spinning para el culo y las piernas.
Cuidate!